LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

EN VIVO: Racing ya gana 2-0 a Rosario Central ONLINE por la fecha 24 de la Superliga

Racing Club ya se impone por 2-0 a Rosario Central por la fecha 24 de la Superliga Argentina. 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Racing Club ya se impone por 2-0 a Rosario Central por la fecha 24 de la Superliga Argentina. 

EN VIVO ONLINE

Esta tarde se juega uno de los encuentros más esperados por la fecha 24 de la Superliga Argentina, donde Rosario Central recibe ante su gente a Racing Club. En un encuentro que está programado para comenzar a las 13:15 horas, donde se esperá que sea dinámico y con mucho goles.

Ambas escuadras saben que se llega a la recta final del torneo, por lo que no dejarán pasar la oportunidad de seguir sumando puntos que les permita posicionarse en un lugar para jugar algún torneo internacional. Por ello, saldrán al gramado con su mejor once para brindar un gran espectáculo futbolístico.

El equipo Rosarino, que llega a este de perder ante River Plate por 2-0, no querrá cometer más errores ya que juega de loca, por lo que, pondrá a sus mejores hombres con la consigna de que el triunfo se quede en casa y ubicarse parcialmente en un lugar para disputar la Copa Sudamericana 2019.

Asimismo, lo dirigidos por Leonardo Fernández, se encuentra en el puesto 17 con 31 unidades, por lo que de ganar sumarían 34 puntos y escalarían parcialmente a la ubicación número 15, esperando que Tucumán caiga ante Colón para poder pasarlo y quitarle el puesto.

Por el lado de Racing Club, que llega de tener una gran actuación en la Copa Libertadores, no dejará pasar la oportunidad de quedarse con los tres puntos, ya que, actualmente, se encuentra ganando todos sus partidos, por lo que, cualquier cosa puede pasar a pesar de que juega de visita.

La ‘Academia’, en su encuentro por copa, logró derrotar por 4-0 a Vasco da Gama, en un partido que pudo terminar con un marcador más abultado, ya que, Lissandrando, no pudo anotar en dos oportunidades desde el tiro de penal, sin embargo, logró reivindicarse cuando logró anotar un gol en la tercera oportunidad que hubo un penal.

Los comandados por Eduardo Coudet, se encuentran en la novena posición con 36 puntos. Hasta el momento se encuentran clasificando a la Sudamericana del próximo año, pero, su meta es conseguir todos los puntos posibles en estas últimas fechas para poder acceder a un cupo a la Copa Libertadores 2019.

De esta manera se dará el encuentro, con un equipo rosario que juega de local ante su gente por lo que está obligado a ganar, mientras que la ‘Academia’, que juega de local, buscará dar el batacazo y quedarse con los tres puntos.

Alineaciones confirmadas (En breve)

Mirá también: Tigre vs Huracán: EN VIVO ONLINE por la fecha 24 de la Superliga

Mirá también: River con casi un equipo nuevo para enfrentar a Arsenal en el Viaducto por la Superliga

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com