LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Ángel Correa abrió el marcador con un golazo en el Monumental y le está dando la victoria a River Plate ante Vélez

El delantero Ángel Correa, flamante refuerzo de River Plate, anotó un golazo para abrir el marcador en el duelo entre el Millo y Vélez.

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

El delantero Ángel Correa, flamante refuerzo de River Plate, anotó un golazo para abrir el marcador en el duelo entre el Millo y Vélez.

Uno de los refuerzos que más ilusionó a los hinchas de River Plate con su llegada, fue Ángel Correa, el campeón del mundo que volvió al país tras varios años en el exterior repartidos entre España y México. Y en pocos partidos, Angelito ya se está ganando el cariño de los hinchas.

Y es que el delantero ex San Lorenzo, anotó su primer gol justo en la primera victoria de River Plate en el Torneo Clausura, es decir frente a Argentinos Juniors, un partido el cual se tomó como punto de partido puesto que el Millonario cortó una mala racha de seis partidos oficiales sin poder ganar.

Si bien frente a Independiente de Santa Fe por Copa Sudamericana , Ángel Correa no pudo anotar, el campeón del mundo se hizo presente en el marcado en el duelo ante Vélez en el Monumental.

El golazo de Ángel Correa a Vélez

Cuando el reloj apenas marcaba los 11 minutos del primer tiempo en el duelo entre River Plate ante Vélez por la fecha 6 del Torneo Clausura, Lucas Martínez Quarta despejó la pelota desde su campo justo cuando la defensa del Fortín salía, por lo que Ángel Correa quedó libre, y ante el mal retroceso de Thiago Silvero, el delantero quedó habilitado, por lo que corrió hasta al área de cara al gol.

Si bien Lisandro Magallán intentó frenar a Correa, el delantero enganchó, la acomodó para su derecha y sacó un remate que fue imposible para Tomás Marchiori. Angelito anotó el gol del 1-0 que provocó la explosión en las tribunas del Monumental.

Con este gol ante Vélez, Ángel Correa ya suma dos tantos con la camiseta de River Plate en los seis partidos que ha disputado. Cabe destacar que el ex Tigre ha jugado frente a Barracas Central, Gimnasia, Tigre y Argentinos Juniors por el Torneo Clausura y ante Independiente Santa Fe por Copa Sudamericana.

Más tarde del gol de Correa, Joaquín Freitas iba a aumentarla ventaja. El pibe de 19 años combinó justamente con Ángel Correa, luego se metió al área y tras dejar su marca atrás, intentó sacar centro al medio, pero la pelota se desvió en Silvero, lo que descolocó a Marchiori y la pelota se metió al fondo del arco.

El gol de Ángel Correa a Vélez Sarsfield