Semana soñada para Leonel Flores: Debut con la Selección Argentina y doblete con Boca Juniors
El juvenil Leonel Flores, tras debutar con la camiseta de la Selección Argentina, anotó doblete con Boca Juniors ante Unión.
El juvenil Leonel Flores, tras debutar con la camiseta de la Selección Argentina, anotó doblete con Boca Juniors ante Unión.
Leonel Flores viene viviendo una semana soñada y que difícilmente podrá olvidar en toda su vida. Y es que hace unos días, el nacido en Béccar debutó oficialmente con la camiseta de la Selección Argentina y este 2 de octubre anotó su primer doblete con Boca Juniors en la victoria del Xeneize ante Unión de Santa Fe en La Bombonera.
Precisamente porque venía de jugar con la Selección Argentina, Rodolfo Arruabarrena decidió mandar al banco de suplentes al joven delantero. Pero cuando le tocó entrar, no necesitó demasiado tiempo para hacerse notar. Boca ya ganaba y buscaba liquidar el partido, y Flores terminó siendo el encargado de ponerle la firma al triunfo.
Flores entró para darle tranquilidad a Boca
El Xeneize se enfrentaba a Unión de Santa por la décimo primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional y ganaba 1-0 desde el minuto 22 del primer tiempo. Y si bien los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena dominaban el partido, no lograba llevar ese dominio al marcador y liquidar el encuentro, hasta que empezó el show de Flores.
A los 83 minutos llegó su primer festejo. Flores recibió un gran pase de Leandro Lozano, la controló, se acomodó y con una gran definición la puso lejos del arquero para anotar el 2-0 y darle tranquilidad a su equipo y alegría a los hinchas que acudieron a La Bombonera.
Pero todavía quedaba una más. Ya en el descuento, a los 90+2 minutos, Flores volvió a recibir el balón por la zona izquierda, se acercó al área, se acomodó y sacó un gran remate con comba que pegó en el palo y se metió para así sellar la victoria de Boca Juniors por 3-0 ante Unión de Santa Fe por el Torneo Clausura.
Lo de Flores tiene un condimento especial por el momento que atraviesa. Su debut con la Selección Argentina le había dado un enorme impulso y, casi inmediatamente después, respondió con Boca. En una semana pasó de cumplir el sueño de vestir la camiseta de la Albiceleste a celebrar dos goles frente a su gente.
Para el delantero, fue mucho más que un doblete. Fue otra señal de que está aprovechando cada oportunidad que se le presenta. Y esta vez, ante Unión, lo hizo de la manera que más disfruta un atacante: entrando, marcando dos veces y dejando su nombre en una nueva victoria de Boca Juniors.
Primer gol de Leonel Flores ante Unión
Segundo gol de Leonel Flores