LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Diego Maradona banca a River Plate

Diego Maradona alzó su voz para expresar su apoyo a River Plate, que este sábado no se presentó a jugar ante Atlético Tucumán.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Diego Maradona alzó su voz para expresar su apoyo a River Plate, que este sábado no se presentó a jugar ante Atlético Tucumán.

Sigue trayendo repercusiones la decisión de River Plate de no presentarse a jugar este fin de semana, ya que al posible castigo que recibiría de parte de la AFA, se le suman las posturas en su defensa, como las del mismo Diego Maradona, quien dijo estar de lado del club riverplatense.

"Los banco a morir, mirá que a mí las gallinas no me van pero los banco a morir. Si los jugadores toman esa determinación los voy a bancar a morir", señaló el popular 'Pelusa' a los periodistas que le hicieron la consulta respectiva.

Y es que Diego Maradona luce bastante preocupado por la expansión que ha tenido el coronavirus en los últimos días tanto en Argentina, como el resto del mundo. El excampeón albiceleste es de los que apoya la suspensión de la Copa de la Superliga, tal como ha sucedido en torneos de otros países.

"No teníamos que haber jugado hoy. Le sacás el folclore al fútbol sin la gente, le sacás muchas cosas al fútbol que las necesita. Y más cómo está el país. Es un hachazo más", había manifestado Maradona durante el partido entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Banfield el último viernes.