LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

¿Diego Maradona aislado por coronavirus?

Diversas informaciones han puesto en duda el estado de salud de Diego Maradona.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Diversas informaciones han puesto en duda el estado de salud de Diego Maradona.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Maradona, generó preocupación en las últimas horas por su estado de salud, luego de que distintas informaciones dieran cuenta que había contraído el temido coronavirus. Sin embargo, el cuerpo médico de su club descartó casi de inmediato esta versión.

"Diego esta muy bien, está en la concentración durmiendo la siesta -dijo antes del encuentro ante Banfield-, como suele hacer en todos los partidos desde que asumió como DT y no hay ningún cambio. Es mentira que esté aislado, se encuentra en su habitación de forma totalmente normal", señaló el galeno el 'Lobo platense', Flavio Tunessi.

"Nosotros concentramos en La Plata y Maradona tiene su habitación individual como tuvo siempre, no por alguna medida especial, ni nada de eso", afirmó Pepe Tunessi en Radio la Red. Y agregó: "Obviamente tenemos recaudos como con todos los empleados del club. Diego no tiene ni fiebre, ni nada; solamente está descansando como todo el plantel. Usamos las medidas lógicas como tenemos con todos", agregó el doctor de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

De esta manera, se da casi por descontado que Diego Maradona esté presente en el partido que su equipo afronte ante Banfield por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com