LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Diego Medina Castro • Futbolargentino.com

Banfield superó 3-2 a Vélez y se hizo con el cupo a la Conmebol Sudamericana 2022 (VIDEO)

Banfield sufrió en los 90 minutos para obtener el cupo a la Conmebol Sudamericana 2022.

Banfield se hizo con el cupo a la Conmebol Sudamericana 2022. Foto: Twitter Banfield
Banfield se hizo con el cupo a la Conmebol Sudamericana 2022. Foto: Twitter Banfield

Banfield sufrió en los 90 minutos para obtener el cupo a la Conmebol Sudamericana 2022.

Banfield logró su cometido en estos 90 minutos y se hizo con el cupo a la Conmebol Sudamericana 2022. El cuadro de Vélez cometió muchos errores en defensa que terminaron costándole la derrota por 3-2 ante el subcampeón de la Copa Diego Armando Maradona.

El 'Taladro' contó con una noche mágica de Pons, quien regaló un doblete en este choque crucial por el cupo a un certamen internacional. Un error en defensa fue bien aprovechado por Luciano para que anote el 0-1 sobre los 14 minutos. 

La floja marca seguía en la escuadra 'Fortín' y eso observó Banfield en los primeros minutos de juego. Un centro al corazón del área para que Pons remate sin marca alguna y celebre el 2-0 parcial.

No obstante, tuvieron que sufrir dos goles en contra para reaccionar en el compromiso. Fue así, que sobre los 27' apareció Janson para anotar el descuento y darle vida a este partido.

Para el complemento, a los seis minutos Orellano remató de gran manera para poner el 2-2 parcial. Euforia en la banca del 'Fortín' que pudieron igualar el marcador en medio de un escenario complicado. Sin embargo, un tiro de esquina terminaría dándole la victoria a Banfield tras remate de cabeza de Cabrera. Floja marca nuevamente para que el 'Taladro' digo presente en la Conmebol Sudamericana 2022.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com