"Por un puñado de pelos", con el ‘Pibe’ Valderrama

El exjugador colombiano protagoniza la nueva película de Néstor Montalbano, que protagonizan Nicolás Vázquez y Rubén Rada. El próximo viernes será el preestreno mundial. 

El exjugador colombiano protagoniza la nueva película de Néstor Montalbano, que protagonizan Nicolás Vázquez y Rubén Rada. El próximo viernes será el preestreno mundial. 

El exjugador colombiano protagoniza la nueva película de Néstor Montalbano, que protagonizan Nicolás Vázquez, el exfutbolista colombiano y Rubén Rada. El próximo viernes será el preestreno mundial. 

"Por un puñado de pelos", la nueva película de Néstor Montalbano, que protagonizan Nicolás Vázquez, el exfutbolista colombiano Carlos "Pibe" Valderrama y Rubén Rada, se verá el viernes próximo, en carácter de preestreno mundial, en el ciclo de Preestrenos organizado por el Museo del Cine "Pablo C. Ducrós Hicken".

La proyección del nuevo filme del director de "Soy tu aventura" y "Pájaros volando", con entrada libre y gratuita, se realizará el viernes a las 20 en la sede del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, ubicada en la avenida Corrientes 1441.

La película transcurre en un lujoso edificio de la gran ciudad donde vive Tuti Turman (Nicolás Vázquez), un joven millonario que tiene todo en la vida, pero no tiene pelo.

Por un festejo, el portero debe viajar a su pueblo natal, donde hay una cascada cuyas aguas hacen crecer el pelo y, al enterarse, Tuti se ofrece a llevarlo, y allí comprueba que efectivamente, el agua tiene propiedades únicas.

Tuti vislumbra un negocio multimillonario: un centro de recuperación capilar de nivel mundial, pero para lograrlo deberá lidiar con el intrigante Alcalde Nemesio (Valderrama), la resistencia armada de Machaco (Rubén Rada), las creencias de los lugareños y la propia magia del paraje, encarnada en la figura del Santo Chapi, Patrono de la Buena vida y del Cabello.

Misterio, fantasía, fe, un famoso cantante transmutado y hasta un chancho peludo desencadenarán el final de esta atrapante y original historia. Télam

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com