Valencia expresa su solidaridad y apoyo a Argentina por accidente de tren

El equipo español expresó a través de un comunicado, su solidaridad y apoyo al pueblo argentino por el grave accidente ferroviario.

El equipo español expresó a través de un comunicado, su solidaridad y apoyo al pueblo argentino por el grave accidente ferroviario.


El Valencia FC español ha expresado, a través de un comunicado, su solidaridad y apoyo al pueblo argentino por el grave accidente ferroviario ocurrido en una vía de la estación Once de Buenos Aires.

Al menos 49 personas han muerto y 600 han resultado heridas hoy al chocar un tren de cercanías en una concurrida estación de Buenos Aires al parecer por un fallo en sus frenos, aunque lascausas están siendo investigadas.

Desde su sitio web en internet, el Valencia ha expresado su "solidaridad con el pueblo argentino" además de transmitir "mucho ánimo en la tragedia a los familiares de todos los afectados".

En la actualidad, el Valencia cuenta en sus filas con los centrocampistas Éver Banega, Tino Costa y Pablo Piatti, todos ellos de nacionalidad argentina.

Además, en sus más de noventa años de historia el Valencia ha contado con numerosos futbolistas de aquel país, como son los casos de Mario Alberto Kempes, jugador más emblemático del Valencia, Pablo Aimar, Ariel Ortega, Claudio López, Fabián Ayala, Mauricio Pellegrino, Cristian 'Kily' González o Fernando Cáceres, entre muchos otros. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com