Boca Juniors: Guillermo Barros ya tiene a sus elegidos para enfrentar a Palmeira

El estratega de Boca Juniors, Guillermo Barros, dio a conocer la lista de convocados que concentrarán para enfrentar este miércoles a Palmeiras por la Copa Libertadores 2018.

Boca Juniors. Foto: Twitter
Boca Juniors. Foto: Twitter

El estratega de Boca Juniors, Guillermo Barros, dio a conocer la lista de convocados que concentrarán para enfrentar este miércoles a Palmeiras por la Copa Libertadores 2018.

Este lunes, el estratega de Boca Juniors, Guillermo Barros, dio a conocer la lista de convocados que concentrarán para enfrentar este miércoles a Palmeiras de Brasil en un encuentro programado por la Copa Libertadores 2018. El partido va desde las 21:45 horas y se jugará en la Bombonera.

El ‘Xeneize’ necesita a como dé lugar conseguir tres puntos para poder acomodarse en su grupo, pues hasta el momento, se encuentra segundo con cinco unidades, mientras que justamente su rival de este miércoles, se encuentra primero con siete puntos, por lo que, dicho encuentro será la ocasión perfecta para tomar el liderato y asegurarse a la siguiente fase de la copa.

Por ello, Barros, sabe lo importante que es ganar este encuentro, por lo que, mandará al campo a sus mejores hombres para poder conseguir a como dé lugar una victoria, asimismo, el DT, también debe pensar en hacer un buen planteamiento ya que, el rival cuenta con grandes jugadores muy veloces que le pueden hacer daño al ‘Xeneize’

Por otro lado, Guillermo, tendrá una baja muy importante en su equipo, pues se trata de Wilmar Barrios, jugador indiscutible en el once del estratega de la Casa Amarilla, pues el jugador, viene de un desgarro contra Independiente, sin embargo, el Mellizo, había dejado la posibilidad de que pueda estar en los convocados, pero, no fue así, el jugador no se llegó a recuperar del todo y quedó fuera.

Asimismo, Cardona, Gago y Benedetto, también quedaron fuera de la lista, ya que se encuentra lesionados, por lo que el DT, decidió poner a Sebastián Pérez, futbolista que estuvo fuera varios partidos y que hoy en día regresó al titularato y lo hizo jugando al buen fútbol, además, Nández, también cuenta con un lugar en equipo, y este será su primer encuentro por copa.

Finalmente, Guillermo Barros, confía en sus jugadores y sabe que el encuentro no será nada fácil, pero jugando de local y con toda su gente, este partido lo puede sacar adelante y que los tres puntos se queden en casa.

@BocaJrsOficial

#Citados para recibir a @...

Ver tweet completo

Mirá también: Selección Argentina: jugador de Boca Juniors quiere ver a Franco Armani en el mundial

Mirá también: Wanchope Ábila: "Los goles te hacen estar sin discusiones en el equipo"

Mirá también: Estudiantes LP vs Santos: EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com