River Plate: un empate con sabor a derrota

Rosario Central empató en su casa con River Plate en un partido con bastante fútbol y muchos goles.

 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Rosario Central empató en su casa con River Plate en un partido con bastante fútbol y muchos goles.

 

El equipo de Marcelo Gallardo ganaba la contienda con una abultada ventaja de 1-3, pero no pudo sostener el resultado y los Eduardo Coudet se lo empataron y partieron diferencias al término del partido.

El equipo ‘millonario’ venía de perder dos partidos consecutivos, un arranque de temporada bastante flojo sabiendo que se habla de uno de los grandes de Argentina. Por su parte, el conjunto Central llegaba al partido con tres victorias consecutivas, en éste parecía que lo iba a perder, pero logró igualarlo en el último minuto.

Lea también: Independiente Vs. Racing: el clásico de Avellaneda en tablas

El encuentro se jugó con una intensidad en ambas porterías, dos equipos mostrando buen fútbol y demostrando el por qué los aficionados van a pagar un boleto para ver a su equipo.

River ganaba la contienda con goles de: Alario (m.6), del uruguayo Rodrigo Mora (m.27) y un gol en propia puerta dl argentino Marcelo Larrondo (m.63).

Los goles del ‘Canalla’ llegarían por medio de: Germán Herrera (m.14), Marcelo Larrondo (m.74, m.90+5)

Rosario Central consigue compartir el liderato de la Zona 1 del torneo junto con San Lorenzo, la única diferencia es de un solo gol.  El ‘millonario’ tan solo ha conseguido 4 puntos de 4 partidos, un promedio bastante bajo que lo deja en la posición número 9 de la tabla.

Queda mucho camino por recorrer, pero es un arranque de temporada como el de River que ningún equipo quisiera desear, en cambio Rosario Central se ha consolidado con como uno de los mejores del campeonato.

  • Datos generales:

-El delantero uruguayo Rodrigo Mora tuvo un desempeño destacado e incluso anotó un gol.

-El partido estuvo detenido durante cinco minutos por deficiencia en la iluminación del estadio.

-En el encuentro estelar de esta jornada dominical, Independiente y Racing Club empataron 1-1 en el derbi de Avellaneda.

Aquí los goles del partido: