Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gallardo: "El que cree que gana siempre, no existe"

El técnico de River habló sobre su pasado y presente en el club.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El técnico de River habló sobre su pasado y presente en el club.

Marcelo Gallardo llevó a River al éxito. ¿Cuál es la clave? Para el entrenador, "la mejor medicina a una buena victoria es una derrota. Ese es el antídoto. Tenemos que convivir todo el tiempo con el ganar y con el perder. Porque está dentro de las reglas del juego", declaró en una entrevista exclusiva con el sitio de la Conmebol

"Uno no gana siempre. El que cree que gana siempre no existe. Es una irrealidad. Cuando tenés una gran victoria, disfrutala porque puede venir una gran derrota", agregó el entrenador del Millonario quien llegó a Núñez en mayo de 2014. 

????? ¡Así dirige Marcelo...

Ver tweet completo

¿Qué hay en cuanto a la derrota? "Es parte de la enseñanza permanente. Cuando perdés es donde realmente aprendés. Es el momento en que te frustrás, en el cual te desilusiónás. Es el que masticás bronca. Eso tiene que ver con la derrota. Generalmente, uno analiza muy poco la victoria. Las derrotas te pegan duro. Las derrotas te dan un baño de humildad tremendo. Ahí está el equilibrio", dijo.

????¡Entrevista exclusiva...

Ver tweet completo

"Los proyectos suelen respetarse mientras ganás. Así de fácil y de claro. No creo que haya proyectos de dos, tres, cuatro o cinco años que se sostengan si uno no gana. Entonces, me parece que, partiendo de esa base, uno entiende que para seguir vinculado a algunos lazos fuertes, hay que sostenerse con victorias", destacó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com