Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 29 / Jul / 2013

Hernán Boyero deja Blooming para cumplir un sueño en Argentina

Hernán Boyero, un símbolo de Blooming de los últimos años, se despidió de sus compañeros y de la afición, para enlistarse en Argentinos Juniors y encarar un nuevo objetivo la temporada que está por iniciar.

Hernán Boyero deja Blooming para cumplir un sueño en Argentina
El delantero Hernán Boyero en Blooming, en la Copa Sudamericana de 2012. EFE/Archivo
Tras estar siete años en el club académico de Santa Cruz donde marcó más de 95 goles en campeonatos oficiales de la Liga, Hernan Boyero retorna a su natal Argentina para ser parte del Argentinos Juniors a órdenes del técnico Caruso Lombardi.

Ironías de la vida, el jugador originario de Córdoba, recientemente se anunció que recibiría la nacionalidad boliviana. Antes de su partida en contacto con la prensa aseguró que se sentía muy identificado con el pueblo boliviano y sobre todo con la afición del club celeste, al que afirmó que volvería, sino como jugador, como técnico o en cualquier otro puesto, ya que siente a Blooming como su casa.

A su partida, jugadores, aficionados y dirigentes le desearon lo mejor, realizando una emotiva despedida, que muy pocos jugadores, incluso nacionales, han recibido.

El "Flaco", como es conocido por el periodismo y aficionados locales, afirmó que regresa a su país a cumplir un sueño, ya que no pudo jugar antes en la primera división de Argentina, por lo que no la pensó dos veces cuando se le presentó la oportunidad. El martes 30, se prevé que firmará con su nuevo club.