Futbolargentino.com Sevilla (España) Martes, 22 / Abr / 2014

Fazio cree que ha hecho méritos para ir al Mundial

El central argentino del Sevilla Federico Fazio consideró que ha hecho "méritos suficientes" para tener "la oportunidad" de ser convocado por la selección de Argentina para el Mundial de Brasil 2014.

SIGUENOS EN:

Google News
Federico Fazio del Sevilla cree que ha hecho méritos para ir al Mundial. Foto: EFE
Federico Fazio del Sevilla cree que ha hecho méritos para ir al Mundial. Foto: EFE

Preguntado en rueda de prensa por sus opciones de jugar el Mundial, el defensa argentino, de 27 años, dejó entrever que lo tiene difícil a pesar de su buen momento de forma, en una temporada en la que está teniendo un gran rendimiento con el Sevilla, con 35 encuentros disputados hasta ahora en los que ha marcado tres goles.

"Yo estoy muy conforme con mi trabajo acá, tengo que seguir de la misma manera. Queda muy poco para el Mundial, nunca tuve la oportunidad, que es lo que siempre he querido. Pienso que he hecho méritos suficientes para tenerla, pero estoy muy tranquilo", recalcó Fazio, que debutó con la selección absoluta argentina en un amistoso ante Nigeria, en junio de 2011.

El argentino fue cuestionado además por el reciente anuncio de Andrés Palop, el 'Gran Capitán' sevillista y actualmente portero del Bayer Leverkusen alemán, de que se retira al final de esta temporada y señaló que su excompañero "le ha dado mucho al Sevilla". "Es un grande y desde acá le felicito por toda su carrera", subrayó.

Añadió que a él le "tocó llegar cuando el Sevilla ganaba todo" y recordó el famoso gol que Palop marcó de cabeza al Shakhtar Donetsk ucraniano, al rematar un saque de esquina en el tiempo añadido y que les metió en la prórroga, en los octavos de final de la Copa de la UEFA que ganaron en 2007 o sus paradas en la tanda de penaltis de aquella final ante el Espanyol.

Fazio también se refirió a los comentarios que han surgido sobre posibles traspasos y declaró que "se está hablando de salidas de jugadores", aunque ya están "acostumbrados a que a final de temporada se comience a hablar", y aseveró además que tanto él como toda la plantilla están "centrados" en su "trabajo".

SIGUENOS EN:

Google News