MESSI

Cristiano Ronaldo quiere ser igual a Messi... En sueldo

El popular 'CR7' estaría disgustado por ganar bastante menos que el '10' del Barcelona.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El popular 'CR7' estaría disgustado por ganar bastante menos que el '10' del Barcelona.

Lionel Messi está teniendo una gran temporada 2017/2018, en cuanto a rendimiento individual, colectivo y hasta económico, ese no es el caso de su eterno 'rival', Cristiano Ronaldo, que está viviendo un presente muy complicado, con un Real Madrid de malos resultados  y pocos goles a nivel personal, a eso se le suma que 'CR7' estaría enojado con la dirigencia de 'La Casa Blanca' por ganar bastante menos que 'La Pulga' en el Barcelona.

Te puede interesar: La carta de la hermana de Cristiano Ronaldo contra los detractores

A pesar de que ambos jugadores tienen cinco Balones de Oro, cuatro Botas de Oro y son las principales figuras de sus respectivos equipos, la diferencia de sueldos habría influido en el juego de 'CR7', que solo ha marcado 4 goles en la primera vuelta de la Liga y el Real Madrid está a 19 puntos del Barça en la clasificación.

Según publica el diario 'El Mundo', el astro portugués habría declarado: "Es una falta de respeto que Messi gane más que yo". 

Messi tiene un contrato por el que el FC Barcelona 104 millones anualmente. De acuerdo a lo publicado por el diario madrileño, Florentino Pérez debería incrementar la nómina de Cristiano Ronaldo en 40 millones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com