MESSI

Lionel Messi quedó maravillado con la chilena del pibe iraní Arat Hosseini

El astro del Barcelona quedó sorprendido con las habilidades de un pequeño fanático iraní. 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El astro del Barcelona quedó sorprendido con las habilidades de un pequeño fanático iraní. 

Lionel Messi es, sin ninguna duda, uno de los futbolistas más queridos y admirados en todo el mundo. Su figura omnipresente es venerada religiosamente por millones de fanáticos; entre ellos, los niños, quienes ven en el argentino una fuente de inspiración y un modelo a seguir. Como es el caso del pibe iraní Arat Hosseini, que maravilló al capitán del FC Barcelona gracias a su talento con el balón.

Hace unas horas, Hosseini volvió a hacer gala de sus dotes con la redonda y compartió un video en su cuenta de Instagram, posando con la camiseta del Barcelona. Rápidamente, el jovencito se dirigió frente a la cámara y saludó al capitán de la Selección Argentina: "Hola, Lionel Messi, te amo". Posteriormente, tomó el balón, lo dominó y realizó un acrobático remate de chilena, teniendo como destino de gol un improvisado arco de plástico.

La pirueta de Arat no pasó desapercibida y rápidamente fue elogiado por su más de 3 millones de seguidores. Lionel Messi tampoco quiso perderse el video y felicitó al pequeño iraní. "¡Gracias Arat! Veo mucha clase ahí, impresionante. ¡Abrazo!", escribió el símbolo del cuadro catalán. Sin embargo, la 'Pulga' no fue el único, la cuenta oficial del Barcelona también dejó su comentario con dos corazones azulgranas.

Es preciso recordar que Hosseini suele festejar sus goles al mismo estilo que Cristiano Ronaldo, es más, en muchas oportunidades ha sido comparado con el jugador portugués por su postura dentro del campo y definición. Sin lugar a dudas, el nombre de este pibe dará que hablar en los próximos años. 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.