MESSI

Lionel Messi: noticiero lo confundió con su imitador iraní

Un noticiero francés confundió a Lionel Messi con el personaje iraní, cuyo parecido es casi idéntico al astro argentino.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Un noticiero francés confundió a Lionel Messi con el personaje iraní, cuyo parecido es casi idéntico al astro argentino.

Lionel Messi es siempre noticia en el mundo entero, pero esta vez el argentino no tuvo que hacer nada para dar qué hablar, ya que su nombre se hizo tendencia por la confusión que tuvo un medio francés a la hora de querer informar acerca de su solidaridad en estos tiempos de coronavirus.

Resulta que un noticiario del canal francés de televisión "M6", confundió al jugador del Barcelona con su imitador iraní Reza Parastesh, colocando en tamaño grande la imagen del segundo en mención, en vez de poner la del futbolista argentino.

El hecho sin dudas no pasó desapercibido y las redes sociales se encargaron de difundir rápidamente el error del medio galo, que prefirió no expresarse al respecto, a la espera de que la situación se calme y los usuarios dejen de compartir lo ocurrido.

Esta no es la primera vez que Lionel Messi y Reza Parastesh son protagonistas de noticias, ya que el iraní se hizo famoso años atrás por el enorme parecido que tiene con la 'Pulga', razón por la cual ha sido entrevistado y ha protagonizado graciosos reportajes al respecto.

Es importante destacar, que en Francia quisieron destacar los actos de solidaridad del argentino, lo que finalmente pasó a segundo plano de la información por el lapsus cometido por el noticiero.

 

TAGS: Lionel Messi