MESSI

"Lionel Messi es la gran mentira del fútbol"

Histórico jugador del Real Madrid aseguró que Lionel Messi "no es tan decisivo" como el mundo cree.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Histórico jugador del Real Madrid aseguró que Lionel Messi "no es tan decisivo" como el mundo cree.

El eterno debate que divide al mundo del fútbol continúa generando polémicas declaraciones: ¿quién es el mejor del mundo, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? Aunque la discusión se deja llevar más por defender la bandera del Real Madrid o el Barcelona, tal como lo hizo un histórico jugador 'Merengue'.

Se trata del ex arquero español del Real Madrid, Paco Buyo, quien jugara en el equipo de la capital española entre 1986 y 1997, campeón en 12 oportunidades y actual panelista del programa deportivo 'El Chiringuito', donde expresó su preferencia por otros jugadores antes que Lionel Messi.

Buyo aseguró no estar de acuerdo con los que dicen que 'La Pulga' es mejor que el astro portugués, Cristian Ronaldo: "Creo que están muy equivocados. A Messi para qué le vale, ¿para ganar la Liga y la Copa del Rey? Los grandes jugadores se demuestran ganando la Champions, el Mundial o la Copa América. Cero patatero", empezaba criticando el ex portero, quien curiosamente tampoco ha logrado ganar un Mundial ni la Copa de Europa.

Aunque la parte más dura llegaría después: "Messi es la gran mentira. El Barça tiene grandes jugadores alrededor de Messi... No es tan decisivo como vosotros creéis", finalizó Paco Buyo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com