Liga Europa

Celta de Vigo vs. Manchester United: Transmisión EN VIVO online

Celta y United, dos equipos que aspiran clasificar a la gran final de la Liga de Europa y que se enfrentarán hoy a las 2:05pm. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Celta y United, dos equipos que aspiran clasificar a la gran final de la Liga de Europa y que se enfrentarán hoy a las 2:05pm. 

El Celta se enfrenta este jueves a las 2:05pm (hora colombiana) al Mánchester United en la ida de las semifinales de la Europa League buscando meterse por primera vez en su historia en una final de este torneo continental.

No dejes de leer: Celta de Vigo vs. Manchester United: Hora y transmisión EN VIVO

El equipo celeste, que ya dio un paso histórico con su clasificación para semifinales de la Europa League, buscará el jueves mantener su portería sin goles de cara al difícil encuentro de vuelta y mantener su estilo de posesión y ataque.

La posibilidad de pasar por primera vez en su historia a la final de la Europa League ha llenado de ilusión a la ciudad de Vigo, que se ha cubierto con pancartas de ánimo hacia su equipo, que ha convertido esta competición en su prioridad.

Berizzo tendrá a disposición a todos sus hombres importantes, excepto el italiano Giuseppe Rossi, operado de la rodilla izquierda.

Mourinho, por su parte, tampoco podrá contar con Marcos Rojo y Luke Shaw, aunque recupera a varias piezas claves como el francés Paul Pogba, Phil Jones, Chris Smalling, Eric Bailly y Juan Mata.

El United busca una clasificación para una final de la Europa League, que sigue siendo su mejor opción para intentar asegurarse una plaza en la Liga de Campeones la próxima temporada, además de ser el único gran título europeo que le falta al equipo inglés.

El ganador de esta semifinal se medirá el 24 de mayo en Estocolmo al vencedor de la otra eliminatoria, en la que en el partido de ida de este miércoles el Ajax ganó 4-1 al Lyon.

El partido está a escasos minutos de iniciar y usted podrá seguir la transmisión EN VIVO online AQUÍ.

Te puede interesar:

#LigaÁguila Prográmese con...

Ver publicación completa

Colombia.com