Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 08 / May / 2019

Tagliafico: "El fútbol te da y te quita pero hoy no tuvimos suerte"

El defensor argentino se lamentó por la eliminación del Ajax en las semifinales de la Champions League.

Tagliafico:
Tagliafico, desconcertado. (Foto: Olé)

Llegar a Madrid parecía una utopía pero este gran Ajax lo transformó en algo posible. Tras compartir la fase de grupos con Bayern Munich, eliminar a Real Madrid en octavos de final y a Juventus en cuartos, Tottenham le aplicó un duro golpe al conjunto holandés al derrotarlo en tiempo de descuento en su estadio.

Ante esto, Nicolás Tagliafico analizó: “Nos vamos muy tristes porque nos ganan en el último minuto, cuando un rato antes tuvimos la chance de ponernos 3-2. Pero el fútbol te da y te quita, y hoy no tuvimos la suerte de llegar a la final. Es fútbol, pasó en la otra semifinal”.

"Tuvimos un gran primer tiempo. En el segundo quizá por la ventaja nos tiramos un poco atrás, y ellos vinieron con todo. Hicieron dos goles rápidos, y creo que todo se equiparó. Los dos tuvimos chances y ellos terminaron ganándolo en el final", agregó. 

De igual manera, el exdefensor de Independiente destacó la histórica actuación del Ajax en esta temporada. “El equipo jugó la Champions League con una identidad que lo marcó, siendo protagonista en todas las canchas. Me voy con esa tranquilidad. El equipo dio todo y hubiese sido un premio muy grande llegar a la final”, puntualizó.

Finalmente, Tagliafico dejó en claro que "hay que levantar cabeza e ir por la Liga". 

Nicolás Tagliafico, de 26 años, llegó al Ajax a comienzos de 2018, luego de haberse consagrado campeón en Independiente. 

Vale recordar que el último viernes, el jugador de la selección argentina aseguró que permanecerá en Ajax en la próxima temporada. 

 

Redacción - Futbolargentino.com