Liga de Campeones

Arsenal con David Ospina en cancha, ganó y goleó en Champions League

El equipo londinense logró una contundente victoria ante el Ludogorets y lo aplastó 6 goles a 0. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo londinense logró una contundente victoria ante el Ludogorets y lo aplastó 6 goles a 0. 

El Arsenal logró una importante victoria ante el Ludogorets, que no solo perdió sino que también salió ridiculizado del Emirates Stadium tras la contundente goleada protagonizada por los ‘gunners’.

Te puede interesar: James Rodríguez es elogiado por Zinedine Zidane

En este partido volvió a estar en el once inicial el guardameta David Ospina, que aunque no tuvo mucho trabajo, respondió ante las jugadas del equipo contrario.

El Arsenal comenzó ganando desde el minuto 12 con un gol de Alexis Sánchez. El primer tiempo fue todo del equipo inglés que mostró superioridad y antes de irse al descanso logró aumentar su ventaja con gol de Theo Walcott.

Aunque iban ganando, nadie se esperaba lo que iba a pasar en el segundo tiempo, y fue la goleada del Arsenal, que la consiguió con una tripletade Mesu Özil y otro más de Alex Oxlade-Chamberlain para enmarcar 6 goles a su favor.

Con este, ya son tres partidos que ha logrado disputar David Ospina con el Arsenal esta temporada, en ninguno de los tres ha caído y solamente ha recibido un solo gol, dejando en estos números, el gran rendimiento del guardameta colombiano.  

No dejes de leer: 

#Imperdible Observa cómo el '...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com