Bayer Leverkusen y Roma empataron en un maniático partido

El Bayern Leverkusen y el AS Roma empataron 4-4 en un partido loco, donde los dos equipos tuvieron todo en dos fases distintas para administrar una ventaja que parecía difícil de remontar.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Bayern Leverkusen y el AS Roma empataron 4-4 en un partido loco, donde los dos equipos tuvieron todo en dos fases distintas para administrar una ventaja que parecía difícil de remontar.

El Bayer Leverkusen se encontró con la ventaja muy pronto, en el minuto 4, a través de un penalti que se produjo en una situación que a primera vista no parecía contener mayor peligro. Hakan Calhanoglu lanzó un centro al área y en el esfuerzo por cortarlo, Torosidis tocó el balón con la mano. El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó y le dio ventaja a su equipo.

También le puede interesar: Un error de Neuer le da esperanzas al Arsenal.

No obstante, en el minuto 19 llegó el segundo gol de ‘Chicharito’ para el Leverkusen. La jugada se inició con una pérdida de balón de Digne en su propia mitad, Hernández tras apoderarse, se lo entregó a Calhanoglu y corrió al área. El centrocampista turco le devolvió la pelota con una buena asistencia y el mexicano falló en su primer remate, pero acertó en el segundo.

En el minuto 30, Danielle di Rossi logró el primer tanto de la Roma con un remate dentro del área tras un saque de esquina que el meta del Bayer Leverkusen, Bernd Leno, sólo había podido despejar a medias. La pelota cayó en la cabeza de Manolas que la bajó al piso para que Di Rossi definiera.

En el minuto 38 Di Rossi logró el empate, tras una falta lanzada desde la derecha por Pjanic que sobrepasó a toda la defensa del Leverkusen, con un remate dentro del área pequeña.

Con cuatro llegadas en los primeros diez minutos de la etapa final el Roma anunciaba que podía irse en ventaja y lo hizo, otra vez con el recurso del balón parado y en esta ocasión con una falta directa, lanzada magistralmente por Pjanic en el minuto 56.

La sentencia pareció llegar en el en el minuto 73, cuando Iago Falqué marcó el cuarto desde corta distancia tras gran jugada individual de Gervinho. El Leverkusen no encontraba el camino y había nada que hiciera pensar en una remontada, hasta que en el 84 llegó el descuento, por intermedio de Kevin Kampl que marcó con una vaselina desde el borde del área.

Acá más información de fútbol internacional.

El descuento le dio nuevo aire al Leverkusen y apenas dos minutos después, en una jugada que inició Kampl, llegó el empate con gol de Mehmedi a centro del brasileño Wendell. 

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com