Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Tras la lesión de Giovani dos Santos piden que despidan al futbolista de Chivas que le dio la patada criminal

El jugador del América, debió pasar por el quirófano tras la terrible patada que sufrió por parte del jugador de la Chivas y desde el entorno de Santos creen que una roja no es suficiente castigo. Piden que lo echen. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador del América, debió pasar por el quirófano tras la terrible patada que sufrió por parte del jugador de la Chivas y desde el entorno de Santos creen que una roja no es suficiente castigo. Piden que lo echen. 

Giovani dos Santos, jugador del América, debió pasar por el quirófano tras la terrible patada que sufrió en el marco de un duelo clásico del fútbol mexicano.

Antonio "Pollo" Briseño, defensor de Chivas de Guadalajara cometió terrible planchazo que lo hizo ver la roja y caminar derecho al vestuario. Sin embargo todavía se habla de lo que se vivió el fin de semana y desde el entorno de Santos, que está hospitalizado recuperándose del profundo corte en la pierna derecha y creen que el castigo que recibió por parte del ábitro, Fernando Guerrero Ramírez (que fue la expulsión) no es suficiente para semejante atrocidad.

En una entrevista el representante de Giovani dos Santos, Vicente Montes, ha explotado contra el Pollo Briseño por ser el culpable de la lesión del jugador del América: pidió que despidieran al futbolista de Chivas.

"Éste tipo de jugadores deben desaparecer del fútbol. Yo creo que hasta sería motivo de despido, yo creo que ya hay causas suficientes para hacer un despido efectivo", declaró el agente de dos Santos en una entrevista para TUDN. 

Además advirtió a Briseño y al club Chivas que de ahora en adelante el jugador solo sería reconocido por su violencia en la cancha y su anti deportividad.

"¡Gracias a todos por sus mensajes y oraciones! Salió todo muy bien Gracias a Dios. Volveré pronto y más fuerte" escribió Giovani junto a una foto que compartió desde el hospital. 

El pedido de disculpas de Antonio "Pollo" Briseño

Afortunadamente, dos Santos no sufrió una lesión ósea a pesar de la gran herida que le causó la patada de Briseño, pero quedará al menos seis semanas fuera. El jugador de las Chivas volvió a disculparse con Giovani esta vez públicamente, a través de redes sociales:

@LigaBBVAMXBlog

Antonio Briseño Vazquez p...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com