Kaká: "Las especulaciones no parten de mi"

El volante internacional brasileño del Real Madrid, desmintió que haya pensado abandonar el club y fichar por el PSG francés.

El centrocampista brasileño Ricardo Kaká. Foto: EFE
El centrocampista brasileño Ricardo Kaká. Foto: EFE

El volante internacional brasileño del Real Madrid, desmintió que haya pensado abandonar el club y fichar por el PSG francés.

Kaká, centrocampista internacional brasileño del Real Madrid, desmintió que haya pensado abandonar el club y fichar por el PSG francés, y afirmó tras marcar en el triunfo ante el Real Zaragoza (3-1), que "las especulaciones no parten" de él.

"Me encuentro bien. Hoy es una satisfacción personal marcar un gol. Estoy feliz por sentirme importante otra vez en el equipo", manifestó en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

"De las especulaciones en ningún momento partió de mi, ni de mi voluntad. Estoy acostumbrado a ellas. Sigo trabajando y al final la gente ve la verdad", añadió.

Kaká desveló que ha tratado el tema con su entrenador José Mourinho y el presidente del Real Madrid Florentino Pérez. "Hemos hablado y estaba seguro que no iba a pasar nada. Las especulaciones llegan siempre, no es la primera vez que dicen que me voy, pero siempre digo que mi voluntad es quedarme y triunfar aquí. Es lo que quiero".

Compartió protagonismo hoy con el futbolista alemán Mesut Özil, al que elogió. "Es muy fácil jugar con él. Es muy inteligente. Todas las veces que podemos sacar el máximo de Özil es un placer verle jugar. Está con mucha confianza. Hoy ha hecho un gol que es lo importante para el equipo".

Destacó por encima del fútbol mostrado ante el Zaragoza, la importancia del triunfo tras caer ante el Barcelona en Copa del Rey. "Lo más importante para nosotros es ganar porque cada partido nos queda menos para ganar algún título muy importante. Por eso cada partido es una final".

"Salimos reforzados del Camp Nou porque hicimos un gran partido y demostramos que estamos fuertes. Con carácter podemos jugar a un alto nivel", sentenció.

Su compañero Hamit Altintop hizo el esfuerzo de intentar hablar en castellano en la zona mixta. Agradeció la confianza que Mourinho ha depositado en él en un partido importante ante el Barcelona y con su titularidad de hoy.

"Lo importante es que el equipo gane. Para mi es importante ganar confianza y trabajar para el equipo. El Zaragoza no está ahora en buen momento pero es un equipo difícil con jugadores buenos", dijo. "Mourinho es perfecto para dar confianza. Con él es posible todo", concluyó. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com