La confesión más sentida de Luis Suárez

El 'pistolero' contó los difíciles momentos que pasó tras la mordida a Chiellini en el Mundial del 2014.

Giorgio Chiellini y Luis Suárez durante el momento más bochornoso del Mundial de Brasil. (AFP). Foto: AFP
Giorgio Chiellini y Luis Suárez durante el momento más bochornoso del Mundial de Brasil. (AFP). Foto: AFP

El 'pistolero' contó los difíciles momentos que pasó tras la mordida a Chiellini en el Mundial del 2014.

Luis Suárez, uno de los mejores delanteros del planeta, recordó los duros momentos que pasó durante el 2014, donde protagonizó uno de los hechos más vergonzosos de la historia de los mundiales, cuando mordió a Giorgio Chiellini y luego fue sancionado de oficio por la FIFA, que lo obligó a abandonar el certamen. 

Te puede interesar: Compañero de Lionel Messi y figura del Barcelona sufre dura lesión

"Después de que lo hice yo me di cuenta en seguida", confesó Suárez, en una conversación con Gerard Piqué para una entrevista en 'The Players Tribune' y continuó: "Hacemos el gol a los minutos, creo, a los diez minutos, creo, hacemos el gol de Godín y yo no lo festejo tanto como festejaría —como lo festejaron todos— porque yo ya estaba pensando en el después".

"Entro al vestuario y lo primero que hago es hablar con mi mujer, que estaba ahí con los nenes y todo. Y me preguntaba, me preguntó qué había hecho, y obviamente que yo siempre, desde el principio, no quería aceptar la realidad, negando, llorando, todo. Y bueno, después, todo… algunas sensaciones en el vestuario de felicidad, pero también todos mirando los teléfonos y todo por lo que se veía. Y bueno, la verdad que fue un momento muy, muy dolorido (sic) para mí, para el grupo. Y obviamente que a uno le afecta, le duele todo eso, lo que haya pasado", se confesó un emocionado Luis Suárez.

Suárez, además, afirmó que lloró cuando el Barcelona quiso ficharlo, a pesar del escándalo: "No tengo problemas de decir que lloré porque me estuvieran aceptando. Y yo pasando por todos los momentos que pasé y la cagada que me había mandado, era complicado confiar en mí. La verdad que en eso el Barça se ha portado espectacular conmigo".

Luis Suárez, de 30 años, estaría jugando su último o penúltimo Mundial este año y quiere cambiar la imagen que dejó en Brasil 2014 y soñar con Uruguay campeón del mundo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com