James Rodríguez continuaría en el Real Madrid por esta razón

James Rodríguez podría quedarse en el Real Madrid si es cierto n rumor que surge desde España. 

Foto: AFP
Foto: AFP

James Rodríguez podría quedarse en el Real Madrid si es cierto n rumor que surge desde España. 

Este es otro de los rumores que surgió este martes sobre James Rodríguez, pues se ha venido hablando se su futuro y ya lo vinculan en otros clubes que no sea el Real Madrid.

No dejes de leer: James Rodríguez: Aficionados del Madrid lo defienden y critican a Zidane

En medios españoles ha salido el rumor que James habría pedido la nacionalidad española con el único fin de quedarse en el Real Madrid.

Esta noticia aún no es confirmada, pero de ser cierta, descartaría la salida del colombiano del equipo blanco y dejaría sin opciones a clubes como Juventus, Manchester United, Liverpool, Manchester City, AC Milan y Bayern Múnich, que están interesados en hacerse con el 10 ‘tricolor’.

En el reconocido programa español ‘El Chiringuito de Jugones’, el periodista Eduardo Inda, arrojó la chiva en la que afirma que Rodríguez hizo esta petición con el único fin de quedarse en Madrid.

"James Rodríguez ha pedido la nacionalidad española. Cuando uno pide la nacionalidad hay que hacer un examen en el Instituto Cervantes y si se aprueba te dan la nacionalidad. Una vez que lo haya aprobado James, el Real Madrid tendría liberada una plaza de extracomunitario, aunque también sería más fácil venderle a otro equipo al no ocupar plaza de extranjero”, dijo Inda.

Aunque es solo un rumor, la continuidad de James en el Real Madrid es incierta, se sabe que en el equipo dirigido por Zinedine Zidane no ha logrado encontrar un espacio y mantiene una dura competencia con jugadores como Isco, Modric, Kovacic, Vázquez, Asensio y hasta el mismo Kroos, jugadores que juegan en la misma posición del colombiano.

¿James se irá o se quedará?

Te puede interesar:

#Fútbol Estos son los partidos qu...

Ver publicación completa

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com