Real Madrid y el Barcelona rinden homenaje al Chapecoense

Los clubes españoles Real Madrid y Barcelona homenajearon al club Chapecoense.  

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los clubes españoles Real Madrid y Barcelona homenajearon al club Chapecoense.  

Luto mundial en el fútbol, el club brasileño Chapecoense que jugaría la gran final del la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional, el avión donde viajaba el equipo se accidentó a las 10.15 de la noche y fallecieron 75 personas  según los reportes oficiales. 

También puedes leer: Tragedia aérea de 76 personas muertas 

Esta noticia enlutó al fútbol mundial que poco a poco se va pronunciando sobre este hecho y ya el Real Madrid y el Barcelona  dos de los clubes más grandes de Europa se unieron a los homenajes para los jugadores y familiares de las víctimas.  

Con un minuto de silencio antes de iniciar los entrenamientos, los dos clubes españoles manifestaron su luto tras el accidente que ya deja 75 víctimas fatales. 

A través de un comunicado, el Real Madrid también lamenta el accidente y envía un mensaje de apoyo a los familiares de las víctimas. 

"Real Madrid C. F. lamenta profundamente el trágico accidente aéreo sufrido por el club brasileño Chapecoense y hace extensivas sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas. Al mismo tiempo, desea la pronta recuperación de los supervivientes". 

@ImpactoFutbol

El #RealMadrid realiz&oac...

Ver tweet completo

 

El Barcelona guardó...

Ver tweet completo

También puedes leer:  

#Chapecoense Se confirma un sexto sobrev...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com