Rivaldo: "Neymar llegará a ser el mejor del mundo"

Estas son las declaraciones de uno de los más recordados jugadores en el fútbol. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Estas son las declaraciones de uno de los más recordados jugadores en el fútbol. 

Esto fue lo que dijo el legendario brasilero y recordado jugador del balompie del ‘joga bonito’ en medios oficiales del equipo FC Barcelona, en donde milita Neymar y donde este también jugó.

Es un gran jugador que está consiguiendo hacerse un espacio en el Barcelona y en el mundo”, lo dijo en un video publicado en las cuentas oficiales del ‘blaugrana’.

No dejes de leer: Adriano: De tenerlo todo a no tener nada

Neymar asistirá a los Juegos Olímpicos con la Selección de Brasil, y es una de los principales pilares del equipo que conformó Rogério Micale para conseguir la tan ansiada medalla de oro en este certamen.

Todos los brasileros depositan el voto de confianza en él, tienen la fe de que él junto con sus otros diez compañeros en cancha intentarán borrar su mal paso por el Mundial del 2014.

En la historia de Brasil se recuerdan los 5 títulos en mundiales, pero no se registra una medalla de oro. Esto hace que aún crezcan las expectativas sobre la ‘Verdeamarela’ que jugará de local en todos los partidos al ser el anfitrión de esta edición de los Juegos Olímpicos 2016. Brasil debutará el próximo jueves 4 de agosto ante Sudáfrica.

Neymar, por su parte, a sus 24 años de edad es uno de los jugadores que ha alzado varios títulos en su carrera deportiva, entre estos se encuentran 6 con el Santos, donde logró ganar la Copa Libertadores. En Barcelona tiene 8 hasta el momento con títulos como la Champions League y el Mundial de Clubes. Y con la Selección de Brasil ha logrado alzar la Copa Confederaciones, una medalla de plata y en este año va por más.

“Neymar es un gran jugador y se está haciendo un espacio en el mundo del fútbol. Llegará a ser el mejor de todos”, aseveró Rivaldo.

Colombia.com