Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 24 / Nov / 2015

Di María y el falso mensaje de bienvenida a Cristiano Ronaldo

Jorge Mendes, representante de ambos jugadores, confirmó que la cuenta de Facebook de Di María es falsa y que es imposible que Cristiano Ronaldo se marche del Real Madrid. 

SIGUENOS EN:

Google News
Este es el falso mensaje de Di María a Cristiano Ronaldo. Foto: Facebook
Este es el falso mensaje de Di María a Cristiano Ronaldo. Foto: Facebook

Luego de la derrota del Real Madrid en casa, por 0-4, frente al Barcelona, los problemas dentro del club ‘Merengue’ no acaban. En la tarde del lunes, se colgó en una cuenta de Facebook de Di María una foto que tenía el siguiente mensaje: “Muy pronto mi amigo”, con una imagen de él con Cristiano Ronaldo, lo cual causó pánico en los hinchas del Madrid.

También le puede interesar: Cristiano Ronaldo le bota micrófono a periodista

Sin embargo, el club y el representante de ambos jugadores, Jorge Mendes, salió a declarar que el mensaje era falso al igual que la cuenta de Facebook y que por lo tanto demandarán a la red social ya que la cuenta aparecía como verificada, a pesar de no ser la original

Además, la esposa de Ángel Di María, salió a confirmar lo dicho por el representante a través de su cuenta de Instagram diciendo que el jugador no tiene cuenta de Twitter ni de Facebook, para dejar tranquilos a todos los hinchas blancos sobre la posible ida de su máxima figura.

A pesar del posible acercamiento que se ha generado últimamente entre Ronaldo y el club de París, en especial luego de los guiños con Laurent Blanc y con el presidente del club francés, no se ha confirmado nada y por ahora son solo rumores.

Acá más información sobre fútbol internacional en Colombia.com

Sin embargo, el jugador en reiteradas ocasiones ha dicho que no cierra la puerta a una posible salida del Real Madrid.

Vea acá la foto de la cuenta falsa de Di María

Interlatin.com

SIGUENOS EN:

Google News