“Falcao es un deseo para River Plate” Francescoli

El exfutbolista uruguayo Enzo Francescoli afirmó que Radamel Falcao García sería un sueño para el River Plate.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El exfutbolista uruguayo Enzo Francescoli afirmó que Radamel Falcao García sería un sueño para el River Plate.

Enzo Francescoli aseguró en un medio de comunicación que el colombiano Radamel Falcao García se se hizo como futbolista en el club argentino River Plate, y es que ‘El Tigre’ estando club ‘millonario’ logró  anotar 34 goles y fue campeón del Torneo Clausura en el 2008. Es por eso que los directivos del club argentino se ilusionan con un posible regreso de Falcao en un futuro.

Acá mucha más información del delantero Radamel Falcao García

“Me gustaría, pero no es sólo un deseo del club, es un deseo que debería tener también el jugador. Hay cosas que van más allá de la posibilidad que pueda tener nuestro club, para poder acercar a Radamel o no. Pero ojalá en un futuro no muy lejano lo podamos tener porque es un gran jugador y le tiene cariño a la institución” afirmó el uruguayo.  

Francescoli aprovechó para hablar del colombiano Eder Álvarez Balanta que no jugó un buen partido en el clásico que River Plate perdió con Boca Juniors 1 gol por 0.

Eder es un jugador importante, más allá de que por ahí está pagando las consecuencias de haber estado bastante tiempo inactivo por sus lesiones y por perder el puesto con Funes Mori, pero confiamos y creemos en él. Con la continuidad va a llegar al nivel que le conocemos”

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com