Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 08 / Sep / 2015

El delantero Pedro extraña a Lionel Messi

Archivado en Messi

El español Pedro quien fue fichado por el Chelsea confesó a medios ingleses que echará de menos al argentino Lionel Messi, compañero de él por varias temporadas en el Barcelona.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero español Pedro Rodríguez se convirtió en el nuevo fichaje del Chelsea para la actual temporada. Ante medios ingleses el artillero confesó que no jugar al lado de Lionel Messi será un reto importante en su carrera ya que compartió por varias temporadas con el que es considerado el mejor jugador del mundo y quien milita en Barcelona. 

Acá más información de fútbol internacional en Colombia.com.

"Se me hizo raro ponerme la camiseta del Chelsea, ahora no estar con Messi en el campo después de tanto tiempo será algo duro. No encontrar a Messi, a Alba, a Piqué o a Andrés. Afortunadamente y mientras Del Bosque quiera, seguiré disfrutando de ellos en la Selección”, afirmó el atacante español. 

Sobre su trato con el astro argentino Lionel Messi, el oriundo de Tenerife agregó que era el mejor, un gran amigo, además de comentar que le extrañara en el campo.  

“Messi es un excelente compañero, me parece un tipo genial. Hemos vivido muchas cosas los dos, muchos partidos, muchos goles. Me conoce bien. Le voy a echar de menos, es evidente”, afirmó el reciente fichaje del Chelsea.

Interlatin.com

SIGUENOS EN:

Google News