Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

"Riquelmy" y "Riquelmo": los juveniles de Cruzeiro y su homenaje a Juan Román

El club brasileño difundió en sus redes sociales un divertido video de los jóvenes futbolistas que fueron llamados así en honor al máximo ídolo de Boca. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El club brasileño difundió en sus redes sociales un divertido video de los jóvenes futbolistas que fueron llamados así en honor al máximo ídolo de Boca. 

Juan Román Riquelme es el máximo ídolo Xeneize pero el fanatismo trasciende las fronteras y hasta los colores. La pasión por el jugador no viste solo los colores azul y oro. En Brasil por ejemplo dos futbolistas juveniles de Cruzeiro llevan en su nombre un homenaje al vicepresidente segundo de Boca. Fueron nombrados Riquelmy y Riquelmo.

Es que en tierras brasileñas el argentino supo brillar y demostrar su magia en el marco de la Copa Libertadores. Así enamoró a varios. 

El equipo de Belo Horizonte subió un simpático video a sus redes sociales con los futbolistas, ambos volantes del conjunto Sub-20, que disputarán la Copinha y mostraron sus certificados de nacimiento y posaron con caretas de Román. 

Com nomes inspirados no c...

Ver tweet completo

"Con nombres inspirados en la estrella argentina, el mediocampista Riquelmy y el mediocampista Riquelmo quieren el título de Copinha", escribió junto a la publicación del spot.

E?n el llamativo video, suena un tango de fondo bien representativo de nuestro fútbol mientras observan jugadas destacadas del ex jugador de la Selección, Boca, Barcelona y Villarreal, Riquelmy y Riquelmo tratan de imitar sus movimientos y se divierten de lo lindo con la pelota en sus pies. 

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com