Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Árbitro fue a consultar con el VAR y una insólita imagen apareció en la pantalla

La curiosa situación tuvo lugar durante la derrota por 3 a 1 del F.C. Beitar Jerusalén y el Maccabi Haifa F.C., que se disputó el 10 de noviembre.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La curiosa situación tuvo lugar durante la derrota por 3 a 1 del F.C. Beitar Jerusalén y el Maccabi Haifa F.C., que se disputó el 10 de noviembre.

El VAR no deja de ser noticia. Por una situación o por otra siempre da que hablar, genera polémica y queda en el ojo de la tormenta. No importa el partido, no importa en qué parte del mundo se dispute el duelo, siempre hay polémica. 

Esta curiosa situación que se viralizó sobre el videoarbitraje tuvo lugar durante la derrota por 3 a 1 del F.C. Beitar Jerusalén y el Maccabi Haifa F.C., que se disputó el 10 de noviembre.

Fue durante el tiempo de descuento de la segunda etapa: allí se registró una mano dentro del área del conjunto local y el juez pidió la revisión de la jugada.

Cuando el árbitro pidió a los asistentes de video que le mostraran una jugada dudosa en el VAR en la pantalla -al costado del campo de juego- donde pasaron la repetición de la secuencia, aparecieron imágenes de un estacionamiento, como si fuese tomada con una cámara en primera persona.

@reglaXVIII

Israel: Maccabi Haifa vs...

Ver tweet completo

Para sorpresa del árbitro -aunque trató de no inquietarse-, parte de las imágenes que se proyectaron en la pantalla del sistema de asistencia arbitral provenían de un estacionamiento. Pese a todo, el juez resolvió las dudas de la jugada y determinó penal para el Maccabi, que derivó en que el conjunto visitante aumentara su cuenta a tres goles.

Mientras tanto en la liga...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com