Mapa del sitioContáctenosRSS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Comentar (0)
Compartir
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
40 votos
Jueves 19 de Noviembre de 2009

El argentino Omar Pérez e Ind. Santa Fe, campeones de la Copa Colombia tras derrotar a Pasto

Omar Pérez celebra con Independiente Santa Fe; Foto: Colombia.com

Bogotá (Futbolargentino.com).- Independiente Santa Fe se coronó campeón de la Copa Colombia y se aseguró un cupo a la Copa Sudamericana de 2010 tras derrotar en una tanda de penaltis por 5-4 al Deportivo Pasto en una noche inspirada del argentino Omar Pérez, el venezolano Luis Manuel Seijas y el colombiano Agustín Julio.

El equipo rojo de Bogotá se impuso en su cancha en el tiempo reglamentario por 2-1, idéntico resultado con el que ganó el Pasto hace ocho días en sus pagos.

El 'Expreso Rojo' no conquistaba un título nacional desde 1975.

El centrocampista argentino Omar Pérez marcó los dos goles que permitieron al Santa Fe la remontada con nueve jugadores y acertó su lanzamiento en la tanda de penaltis.

El paraguayo Germán Centurión marcó el tanto de la ventaja transitoria del Pasto a los 44 minutos.

El enganche de la selección venezolana y del Santa Fe, Luis Manuel Seijas, volvió a lucirse hoy como conductor y aportó un gol en la última instancia de definición.

El guardameta santafereño Agustín Julio, titular de la selección colombiana, destacó en la tanda de penaltis al contener tres lanzamientos.

El argentino Pérez ingresó en el segundo tiempo, estableció una implacable sociedad ofensiva con Seijas y dio vuelta al partido, que se había complicado con la expulsión a los 45 del delantero chileno Julio Gutiérrez.

El Pasto posteriormente perdió, también por expulsión a Luis Lara (m.63) y la situación del Santa Fe pareció empeorar con la salida de Ricardo Villarraga (m.73).

Daniel Neculman y Maximiliano Flota son los otros dos argentinos que militan en conjunto bogotano. El primero, delantero que no pudo actuar por lesión y el segundo jugó la primera parte, pero fue sustituido para el inicio del segundo tiempo.
 

Futbolargentino.com y Colombia.com
Galería de fotos
Galería de Videos
Servicios
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.comwww.whatthegirl.com