Mapa del sitioContáctenosRSS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Comentar (0)
Compartir
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
Martes 10 de Noviembre de 2009

La Conmebol ratifica al argentino Héctor Baldassi y fechas del River Plate uruguayo

Héctor Baldassi

Asunción (Futbolargentino.com).- La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) ha ratificado al argentino Héctor Baldassi como árbitro del choque entre Cerro Porteño y Fluminense en la jornada de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, así como las fechas de los partidos entre el River Plate uruguayo y el Liga de Quito.

El secretario Ejecutivo de la CSF o Conmebol, Francisco Figueredo Brítez, dijo hoy a Efe que "no ha cambiado nada la programación" de las semifinales a pesar de las objeciones del Fluminense al árbitro argentino y la petición del River Plate para cambiar la fecha de sus partidos.

En una carta remitida a la CSF, el club carioca argumenta que Baldassi ha tenido "varias actuaciones desastrosas contra clubes brasileños en los últimos dos años" y le acusa de cometer "errores gravísimos" en la vuelta de la final de la Copa Libertadores de 2008, en la que el Fluminense perdió el título ante Liga de Quito en la tanda de penales.

Por su parte, el River amenazó, incluso, con no presentarse por la superposición de sus partidos con los de la selección de su país ante la de Costa Rica en la serie de repesca por una plaza mundialista los días 14 y el 18 de noviembre, para la que fue convocada una de sus figuras, Jorge Rodríguez.

"Se mantienen las fechas. Recibimos la inquietud (uruguaya) y nosotros comunicación a la televisión, que mantiene las fechas. Incluso le dimos a la gente del River para que hagan las tratativas, pero no se ha logrado nada", señaló Figueredo.
 

Futbolargentino.com y EFE
Galería de fotos
Galería de Videos
Servicios
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.comwww.whatthegirl.com