Mapa del sitioContáctenosRSS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Comentar (0)
Compartir
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
7 votos
Viernes 06 de Noviembre de 2009

Vélez Sarsfield no resistió los embates del Liga de Quito, indica la prensa argentina

Vélez Sarsfield salió de la Sudamericana; Foto: EFE

Buenos Aires (Futbolargentino.com).- Los embates ofensivos del Liga de Quito (LDUQ) fueron irresistibles para el Vélez Sarsfield argentino en la segunda parte del partido en el que el equipo ecuatoriano logró la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, indica la prensa de Buenos Aires.

El LDUQ ganó por 2-1 el jueves en la capital de su país, con los tantos que marcó en el segundo tiempo, tras un empate a uno fuera de casa.

"No hubo milagro en la altura de Quito y se acabó el sueño para Vélez. Arrancó bien, fue superior en el inicio, pero al final Liga volvió a hacerse fuerte en su reducto de más de 2.800 metros de altitud", indica el matutino Clarín.

"El equipo argentino se despidió dignamente, es cierto. Pero no le alcanzó el esfuerzo ni la inteligencia táctica del primer tiempo. En las segunda parte, el equipo que dirige el uruguayo Jorge Fossati salió a llevarse por delante a Vélez, que ya no pudo contener tanto a los volantes ecuatorianos", añade.

El diario La Nación comenta que el conjunto de Ricardo Gareca "resistió de buena manera hasta que flaquearon las fuerzas" y que "estuvo cerca de salir airoso" pero "dos distracciones defensivas provocaron su eliminación" en las jugadas en que Vera y Espínola marcaron de cabeza los goles ecuatorianos.

El diario Deportivo Olé asegura que tras un remate de larga distancia del argentino Maxi Morales en el larguero, cuando el Vélez tenía la clasificación a su alcance, el Liga comenzó a "subir", la formación sureña a "bajar" y que ésta "se quedó sin piernas" en el tramo final del encuentro.

El Diario Popular señala que el Vélez "bajó la guardia" cuando tenía en sus manos la clasificación que obtuvo la formación ecuatoriana "por la lucidez" que mostró en los minutos finales del partido.
 

EFE
Galería de fotos
Galería de Videos
Servicios
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.comwww.whatthegirl.com