Mapa del sitioContáctenosRSS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
Compartir
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
8 votos
Martes 06 de Abril de 2010

Prensa argentina se rinde a los pies de Lionel Messi

El argentino del FC Barcelona, Leo Messi (c), se lleva el balón a la finalización del encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones, frente al Arsenal; Foto: EFE

Buenos Aires (Futbolargentino.com).- La prensa deportiva argentina se rindió hoy a los pies de Lionel Messi tras los cuatro goles que el delantero marcó para la victoria del Barcelona español ante el Arsenal inglés por 4-1 en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Messi dio un salto más en su genialidad: ahora hizo cuatro goles", asegura la web del diario Clarín, que califica de "increíble" la actuación del internacional argentino.

"El rey del cuarteto", titula el periódico deportivo Olé, que comenta que "cuatro goles de Messi dieron al Barcelona el pase a las semifinales de la Champions".

"En el primer tiempo había metido tres para dar vuelta el partido ante el Arsenal. El último fue para ponerle el moño: varios enganches y definición por abajo. 'La Pulga' sigue rompiendo récords en el fútbol europeo", considera.

Para el sitio de internet del diario La Nación, en tanto, "Messi elevó aún más el listón y clasificó al Barcelona a las semifinales de la Liga de Campeones".

"Si la temporada 2008/2009 del Barcelona y de Messi parecía inigualable; si el nivel de juego desplegado, los títulos logrados, las marcas individuales y la supremacía ejercida en Europa era una realidad difícil de superar, hoy los techos del mejor conjunto y del mejor jugador del mundo demostraron tener nuevas alturas", comenta.

"Es que el delantero rosarino, siempre con la camiseta azulgrana, obliga a echar mano a nuevos adjetivos en cada fecha, genera una búsqueda constante en el archivo, invita a repasar las estadísticas con cada gol. Hoy apareció en toda su dimensión para concederle a Barcelona una victoria sin discusión por 4-1 sobre Arsenal", apunta.

Los canales de noticias de Buenos Aires han seguido minuto a minuto las alternativas del partido, que en Argentina se vio en vivo, y no se cansan de repetir los goles del delantero, cuya actuación han considerado "memorable".
 

EFE
Servicios
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.comwww.whatthegirl.com