Miércoles 12 de Mayo de 2010

Riquelme pide todo el apoyo de la selección para Lionel Messi

  • Lionel Messi y Juan Román Riquelme
    Lionel Messi y Juan Román Riquelme

Buenos Aires (Futbolargentino.com).- Juan Román Riquelme jugador de Boca Juniors, afirmó que si Lionel Messi fuera brasileño los argentinos dirían que es "anormal o un marciano", porque en los campos de juego "hace cosas que nadie puede hacer".

"Tenemos que aprender a disfrutarlo más", afirmó Riquelme, quien renunció a la selección argentina poco después de que Diego Maradona fuera designado como seleccionador en 2008.

"La selección de Argentina es una de las favoritas para ganar el Mundial. Tenemos la suerte de contar con el mejor jugador, que es Messi, y espero que el resto de los jugadores lo ayuden", comentó el media punta.

"Para que Leo sea al mejor del Mundial los muchachos lo tendrán que ayudar", insistió Riquelme, que en las próximas horas consultará con sus médicos la posibilidad de someterse a una operación en la rodilla izquierda a causa de un síndrome meniscal.

En cuanto a la renovación de su contrato con Boca Juniors, que vencerá el próximo día 30 de junio, el futbolista dijo que ha comenzado a escuchar ofertas de otros clubes debido a que los dirigentes boquenses no le llaman para hablar del asunto desde hace 40 días.
 

Futbolargentino.com y EFE