Lunes 03 de Mayo de 2010

Argentino Lautaro Acosta "hundido" tras recaer de su lesión

  • El delantero argentino del Sevilla FC Lautaro Acosta (d) presiona al defensa del Atlético de Madrid; Foto: EFE
    El delantero argentino del Sevilla FC Lautaro Acosta (d) presiona al defensa del Atlético de Madrid; Foto: EFE

Sevilla (Futbolargentino.com).- El delantero argentino del Sevilla Lautaro Acosta se muestra "hundido" tras recaer de la lesión que le ha impedido tener continuidad en el club español.

Acosta, que fue fichado en mayo de 2008, por 11 millones de dólares procedente del Lanús, apenas ha tenido oportunidades en el Sevilla, lastrado por continuas lesiones en los tobillos.

Reapareció en el encuentro ante Atlético de Madrid (3-1) y volvió a recaer, con lo que puede dar por concluida la temporada, según informó su entrenador, Antonio Álvarez.

"Lo mejor será que se olvide ya esta temporada del fútbol y que empiece el año que viene otra vez, porque ahora el chaval está hundido. Deberá recuperarse de la lesión y también en el aspecto psicológico", dijo Álvarez.

El entrenador sevillista se mostró aliviado, sin embargo, después de que los servicios médicos del club hayan informado de que el esguince de su goleador brasileño Luis Fabiano no le impedirá disputar la final de la Copa del Rey, contra el Atlético de Madrid, el próximo 19 de mayo.

"Luis Fabiano tiene un esguince, pero después del partido está mucho mejor de lo que se esperaba, por lo que cree que "estará mucho antes de la final de la Copa, porque Luis tiene muchas ganas", destacó.
 

Futbolargentino.com y EFE