Martes 20 de Abril de 2010

Turno de Higuaín en la alternancia de protagonistas argentinos

  • El jugador argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín, tras la rueda de prensa; Foto: EFE
    El jugador argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín, tras la rueda de prensa; Foto: EFE

Madrid (Futbolargentino.com).- A falta de cinco jornadas para el fin del campeonato de Liga en España el protagonismo de los futbolistas argentinos corrió turno y pasó de Leo Messi al delantero Gonzalo Higuaín, del Real Madrid.

Higuaín abrió el marcador frente al Valencia a los 25 minutos de juego, un día después de que el FC Barcelona certificara un empate frente al Espanyol que avivó la lucha por el título liguero entre estos dos equipos.

La internada de Higuaín, propia de un gran delantero, acabó en gol, para dejar la senda abierta hacia una victoria importante y frente a un Valencia solvente hasta entonces en las labores defensivas.

El ariete argentino sumó su vigésimo quinto tanto en Liga, y se sitúa a dos del líder de la tabla de realizadores, su compatriota Messi.

El valencianista Ever Banega realizó un buen trabajo en el eje de su equipo, como también lo hizo Ariel Ibagaza, otro centrocampista argentino pero en el partido entre el Villarreal y el Atlético.

Ibagaza mantuvo el orden y la conexión entre líneas en su equipo, el Villarreal. El equipo de Castellón derrotó por 2-1 al Atlético.

El defensa Mateo Musacchio también protagonizó un excelente partido en la zona de contención del conjunto local.

El gran tanto de Sergio "Kun" Agüero para el conjunto madrileño, en el minuto 64 y cuando perdía el Atlético por 2-0, sólo aminoró distancias pues no empujó al equipo rojiblanco hacia, el menos, el empate fuera de casa.
 

Futbolargentino.com y EFE