Champions League

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Champions League: Un golazo de Ajax ante Chelsea que dejó una cómica imagen

Ajax visitó a Chelsea en Stamford Bridge y uno de los goles que anotó, dejó una imagen que le está dando la vuelta al mundo.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Ajax visitó a Chelsea en Stamford Bridge y uno de los goles que anotó, dejó una imagen que le está dando la vuelta al mundo.

El partido entre Ajax y Chelsea era uno de los más emocionantes en la jornada del martes 5 de de noviembre de Champions League.

La pelea por la punta del grupo H del torneo de clubes más importantes del mundo resultó ser una lluvia de goles en el primer tiempo del encuentro.

Te puede interesar: Conoce todos los resultados de la última fecha de Champions League

Pero hubo un gol en particular el que se llevó todos los aplausos y acaparó las imagenes de los medios de comunicación deportivos y las redes sociales del mundo.

Te puede interesar: Conoce como quedó la tabla de posiciones del Grupo H de la Champions League

Fue el tercer gol de Ajax, anotado por el jugador holandés con ascendencia marroquí, el cual fue un tiro libre espectacular inalcanzable para el arquero de Chelsea, Kepa Arrizabalaga.

@LuisFando

Los golazos de Ziyech en ...

Ver tweet completo

Y es que el guardameta, al estirarse para tratar de atajar el balón, lo que hizo fue meterlo al fondo de la red con toda su cara en arco propio, tanto que la UEFA lo dio como autogol.

@el9blaugrana

Hakim Ziyech señoras y se...

Ver tweet completo

El arquero de los 'blues' lució molesto, pero ya no había nada qué hacer. Sin querer había contribuído a que su rival se fuera arriba en el marcador.