Fútbol Femenino

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

San Lorenzo vs Gimnasia de La Plata y Racing vs Excursionistas: los dos encuentros que dan inicio a la segunda fecha

Las chicas continúan haciendo historia. Este fin de semana comienza la fecha 2 del Torneo Profesional Femenino y el equipo que quedará será Estudiantes de La Plata. Todos los detalles de la jornada en esta nota. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Las chicas continúan haciendo historia. Este fin de semana comienza la fecha 2 del Torneo Profesional Femenino y el equipo que quedará será Estudiantes de La Plata. Todos los detalles de la jornada en esta nota. 

San Lorenzo recibe a las chicas de Gimnasia de La Plata, en el estadio "Nuevo Gasómetro". Con este partido se abre la segunda fecha del torneo profesional femenino y las chicas siguen haciendo historia en Argentina. El duelo comenzará a las 15 horas y será televisado en vivo por TNT Sports. Se trata de dos equipos que llegan bien del debut, ambos consiguieron un triungo en la primera fecha. Las "Santitas" vs "Lobas" que viajarán desde La Plata para el encuentro. 

@CASLAFFemenino

??? Último entrenamiento ...

Ver tweet completo

Después, a las 15:45, Racing recibirá en el predio "Tita Mattiussi" a Excursionistas para intentar hilvanar su segundo triunfo en fila, luego del ascenso obtenido la temporada pasada. La árbitra será Roberta Echeverría.

@RacingClub

¡A jugar en casa! Por ...

Ver tweet completo

#FemeninoAFA Mañana @exc...

Ver tweet completo

Torneo profesional femenino domingo 29 de septiembre

La fecha continuará el domingo a partir de las 13:05 en Núñez, donde River recibirá en la cancha auxiliar 1 del Monumental a Platense, en un duelo entre dos equipos que necesitan recuperarse tras sus derrotas ante Boca y Racing, respectivamente. El partido será transmitido a través de TNT Sports. El partido será dirigido por Estela Álvarez de Olivera.

Los otros tres encuentros dominicales serán a partir de las 15:30 con Defensores de Belgrano-UAI Urquiza; Independiente- Lanús y El Porvenir-Boca.

Defensores de Belgrano - UAI Urquiza

15:30

Estadio Juan Pasquale

Árbitra: Lorena Sánchez

Independiente - Lanús

15:30

Canchas Auxiliares de Villa Dominico

Árbitra: Bettina Cingari

El Porvenir - Boca Jrs

15:30

Estadio GIldo Ghersinich

Árbitra: María Estefanía Pintos

Cierre de fecha lunes 30 de septiembre

El lunes se cerrará la segunda jornada, que tiene libre a Estudiantes de La Plata, con el choque entre Rosario Central y Social Atlético Televisión (SAT) (15:10 por TNT Sports), y Huracán-Villa San Carlos (15:30).

Hasta el momento, los líderes del campeonato son SAT, Boca, Racing, Rosario Central, Estudiantes (La Plata), San Lorenzo, Gimnasia (La Plata) y UAI Urquiza, que ganaron en la primera fecha.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en futbolargentino.com