Eliminatorias Rusia 2018

Argentina lo intentó pero tuvo que conformarse con un empate ante Uruguay

Uruguay y Argentina se enfrentaron en la fecha 15 de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Uruguay y Argentina se enfrentaron en la fecha 15 de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

La noche de este jueves estuvo adornada con uno de los partidos más esperados de la semana, Uruguay vs. Argentina, un cotejo que estuvo a la altura de los espectadores.

No dejes de leer: Colombia empató con Venezuela y ya piensa en Brasil

El cotejo, que se disputó en el Estadio Centenario (Montevideo), inició con una demostración magnifica de ambos clubes, que estaban decididos a buscar el arco rival.

Los primeros 20 minutos estuvieron divididos, diez de estos fueron de Uruguay y los otros fueron de Argentina. Las dos escuadras jugaban en terreno contrario pero las respectivas defensas impedían que llegaran al arco contrario.

Aunque cabe resaltar que en la mayor parte del primer tiempo fue del equipo ‘albiceleste’, que tuvo las mejores opciones pero que tuvo que irse al descanso con un incómodo empate, pues merecía más.

Aunque la segunda parte también fue para los argentinos, el gol se la hacía imposible, tenía control total del partido, transitaba por todas las zonas, inclinaba la posesión de la pelota a su favor y jugaba en zona contraria, pero el tanto nunca apareció.

El cotejo terminó en tablas, sin goles pero con muchas emociones, más por parte de Argentina que de Uruguay, que en la última parte fue chiflado por su afición, que exigía más pero no pudo con la poderosa 'albiceleste'.

El próximo partido de Argentina será ante Venezuela y Uruguay visitará a Paraguay, ambos partidos se jugarán el 5 de septiembre.  

También puedes ver:

Colombia.com