Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 12 / Oct / 2013

Alejandro Sabella ponderó a sus jugadores luego de ratificar el primer puesto

Archivado en Selección Argentina

"Ellos hicieron un esfuerzo importante porque queríamos terminar esta clasificación en nuestro país de buena manera", enfatizó el entrenador de la Albiceleste, tras vencer a Perù en el Monumental.

SIGUENOS EN:

Google News
El director técnico de la selección de Argentina, Alejandro Sabella (d). Foto: EFE
El director técnico de la selección de Argentina, Alejandro Sabella (d). Foto: EFE

 

El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, elogió a sus jugadores luego del triunfo de por 3-1 sobre Perú que lo ratificó en el primer puesto en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2014.

"Estos jugadores hicieron una gran Eliminatoria, la ganaron con tranquilidad. Ellos hicieron un esfuerzo importante porque queríamos terminar esta clasificación en nuestro país de buena manera", enfatizó el entrenador.

"Lavezzi y Palacio han rendido cuando les tocó jugar. Hoy hicieron un gran trabajo. Siempre pensamos en tener alternativas para enriquecer al plantel", declaró al aludir a las numerosas ausencias del equipo albiceleste para este encuentro.

"Vencimos merecidamente y aseguramos el primer lugar, que no era lo más importante, pero si lo podíamos hacer mejor. Lo más importante era clasificar al Mundial. Fue un partido entre una selección ya clasificada contra una que no tenía oportunidades, era un marco especial", añadió.

Al tiempo de analizar la defensa, Sabella se permitió una licencia musical: "Ya lo dijo Ricardo Arjona: 'A veces es mejor la duda que la razón'. Las dudas no están mal, sirven para preguntar, consultar, mejorar y tomar mejores decisiones".

Con respecto al último encuentro ante Uruguay en Montevideo, Sabella finalizó: "Siempre vamos a salir a ganar, pero tengo que ver como se recuperan los jugadores, tenemos muchos golpeados", puntualizó".

 

SIGUENOS EN:

Google News