Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Sudamericanos de playa: Argentina y Venezuela, los más ganadores de la jornada

El local lidera el medallero, seguido por Perú y Chile. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El local lidera el medallero, seguido por Perú y Chile. 

Argentina y Venezuela se quedaron con las medallas de oro este lunes en los IV Juegos Sudamericanos de Playa, que se llevan a cabo en la ciudad de Rosario hasta el 23 de marzo.

Venezuela obtuvo el primer lugar en aguas abiertas (relevos mixtos) gracias a Wilder Carreño, Diego Vera, Ruthseli Aponte y Paola Pérez. Los brasileños Alexandre Alves, Bruce De Almeida, Aricia Fatzaun y Marina Martins terminaron segundos y el bronce quedó para los argentinos Julia Arino, Erica Yenssen, Joaquin Moreno y Matías Díaz.

@Rosario_2019

???? ¡Reviví el gran triu...

Ver tweet completo

En esquí náutico femenino, el podio fue para Argentina, Brasil y Chile. María Victoria de Armas llegó primera, seguida por Mariana Nep Ribeiro y Jacinta Bernales. Con respecto a la rama masculina, la medalla de oro fue para el argentino Kai Ditsch. Jorge Rocha (Colombia) y Marcelo Marques (Brasil) lo siguieron. 

@Rosario_2019

???? ¡Así se viviero...

Ver tweet completo

La jornada contó con handball de playa y vela, pero no entregaron medallas. Este martes habrá: remo coastal, handball de playa y continuará la competencia de vela.

@Rosario_2019

Finalizada la quinta jorn...

Ver tweet completo

Por ahora, Argentina lidera con diez medallas de oro, 13 de plata y cinco de bronce, seguido por Perú (6-1-2), Chile (5-3-5), Colombia (2-4-5) y Venezuela (2-4-3). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com