Deportes

Canelo vs Chavez JR: El tenso cara a cara previo a la pelea

Canelo Álvarez vs Julio César Chavéz se enfrentarán en un duelo tremendo este sábado 6 de mayo en el T-Mobile de Las Vegas. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Canelo Álvarez vs Julio César Chavéz se enfrentarán en un duelo tremendo este sábado 6 de mayo en el T-Mobile de Las Vegas. 

"Chávez Jr. nunca representó a México, nunca fue un digno representante de México. Estaba en el camino a serlo, pero llegó un punto que no le dio para más y simplemente no lo fue. Yo peleo con los mejores. Él dejó en vergüenza a su país, con lo que hizo con su carrera. Puso en duda al boxeo como deporte. No puedo respetarlo", dijo Canelo como primera intervención de un cara a cara, hecho por HBO, previo a la pelea... Pero antes Chavez jr. había hablado.

Puedes leer: Fedeciclismo: Denuncian elección viciada de Jorge Ovidio González

Max Kellerman, moderador de HBO latino le preguntó a Chavez que qué pensaba sobre Canelo, como máximo exponente del boxeo mexicano: "Lo está representando bien, es un buen campeón, pero pienso que tiene que pelear con los mejores boxeadores de su peso y esto es un buen desafío para él".

No obstante, el cruce de palabras fue tensionante durante todo el vídeo en el que se vieron reclamos, apuestas millonarias y miradas desafiantes:

La pelea será el 6 de mayo, en el Estadio de T-Mobile en Las Vegas, Nevada y se espera que sea un espectáculo que ha cocinado durante un buen tiempo, una expectativa enorme.

Te puede interesar

#Ciclismo De la mejor forma posible: tra...

Ver publicación completa

Colombia.com

TAGS: Boxeo, Deportes