Deportes

Nadal y Djokovic a cuartos de Montecarlo. Murray eliminado

Nadal y Djokovic pasan a siguiente ronda de Montecarlo y Andy Murray se despide prematuramente.

Foto: EFE
Foto: EFE

Nadal y Djokovic pasan a siguiente ronda de Montecarlo y Andy Murray se despide prematuramente.

Rafael Nadal y Novak Djokovic alcanzaron este jueves los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, en una jornada en la que el número 1 mundial Andy Murray y el suizo Stan Wawrinka fueron eliminados por el español Albert Ramos y el uruguayo Pablo Cuevas respectivamente. 

Puedes leer: Partido de tenis se interrumpe por gemidos de pareja teniendo sexo

Tras un inicio de torneo en el que se dejó un set ante el británico Kyle Edmund, el defensor del título Nadal despejó dudas este jueves al eliminar con gran autoridad a la gran esperanza del tenis alemán Alexander Zverev (6-1 y 6-1).  

Nadal, séptimo en la clasificación ATP, busca su décimo trofeo en el Principado. En cuartos de final tendrá a priori un partido más sencillo ante el argentino Diego Schwartzman (41º), que ganó al alemán Jan-Lennard Struff (58º), 6-3 y 6-0. 

A diferencia de sus dos duelos precedentes, en esta ocasión Nadal no sufrió ante el pequeño de los hermanos Zverev. En 2016 salvó una bola de partido en octavos de final de Indian Wells (6-7 (8/10), 6-0, 7-5) y en el último Abierto de Australia el español fue capaz de remontar en una gran batalla (4-6, 6-3, 6-7 (5/7), 6-3 y 6-2). 

"Tuve más iniciativa con mi derecha que ayer, jugué a un alto nivel y no cometí muchos errores. Puede que él se sorprendiera por verme jugar a un nivel alto de entrada", comentó Nadal.

AFP

Te puede interesar

#Escándalo Es una lastima que Col...

Ver publicación completa

Colombia.com