Deportes

Super Bowl: Este es el increíble comercial de Budweiser a favor de inmigrantes

El Superb Bowl es uno de los shows más vistos en EEUU y las empresas sacan lo mejor en sus comerciales y Budweiser no es la excepción

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El Superb Bowl es uno de los shows más vistos en EEUU y las empresas sacan lo mejor en sus comerciales y Budweiser no es la excepción

El Super Bowl se jugará el 5 de febrero en el estadio NRG de Houston, Texas  y allí estarán, en la cancha, los Patriots y los Falcons.

Pero el Super Bowl es un show de grandes magnitudes y las grandes marcas aprovechan para mostrar sus mejores comerciales. Budweiser se ha decidido a mostrar la esencia de los inmigrantes en Estados Unidos, desafiando las políticas de Trump.

Puedes leer: Nairo Quintana vuelve a Señal Colombia en esta gran carrera

La famosa marca cervecera, muestra en este comercial la forma en la que su fundador Adolphus Busch, llegó a USA como inmigrante desde Alemania, en 1857 y allí se resalta la lucha por llegar a una nueva tierra para prosperar, sin dejar de un lado la discriminación de la que es víctima:

"Un chico camino dentro de un bar, y el resto es historia", escribió Budweiser en su cuenta de Twitter, generando una disputa contra las política antimigratorias de Donald Trump que ha sido rechazada en buena parte del mundo.

"Born the hard way" o "Nacido de la manera más dura", es el título del comercial que quiere realzar la importancia de los migrantes en un país que hoy los quiere expulsar y les niega la entrada.

"Es una historia universal que es relevante hoy porque es un periodo de la historia en que el mundo de empuja en diferentes direcciones, nunca ha sido tan difícil mantenerse firme con lo que quieres", aseguró Ricardo Marques, vicepresidente de markting de Budweiser a la revista Adweekly.

Te puede interesar

#Ciclismo #Insólito Nairo Quintan...

Ver publicación completa

Colombia.com