Deportes

NFL: Cardinals y Packers ganan y se colocan como líderes

Los Cardinals de Arizona y los Green Bay Packers lograron victorias en sus respectivos encuentros y se colocan como líderes de sus divisiones. 

Green BBay  Packers, uno de los lideres de la NFL. Foto: EFE
Green BBay Packers, uno de los lideres de la NFL. Foto: EFE

Los Cardinals de Arizona y los Green Bay Packers lograron victorias en sus respectivos encuentros y se colocan como líderes de sus divisiones. 

Chandler Catanzaro, pateador de los Cardinales, anotó gol de campo de 32 yardas cuando restaban dos segundos para el final del tiempo reglamentario y los Cardinals de Arizona vencieron 34-31 a los Bengals de Cincinnati.

También le puede interesar: Murió Jonah Lomu, leyenda del Rugby neozelandés

Así, los de Arizona con una racha de ocho victorias y dos derrotas, con cuatro triunfos seguidos, lideran la División Oeste de la Conferencia Nacional.

El mariscal de campo de los Cardinals, Carson Palmer, completó 20 de 31 pases para 317 yardas con cuatro envíos de anotación y dos interceptados.

Los Bengals (8-2) a pesar de la derrota, siguen liderando la División Norte de la Conferencia Americana.

El mariscal de campo Andy Dalton completó 22 de 39 pases para 315 yardas con dos pases de touchdown.

Por otro lado, el mariscal de campo Aaron Rodgers, de los Green Bay Packers, lanzó para 212 yardas y dos pases de anotación y lograr la victoria para su equipo como visitantes 13-30 frente a los Vikings de Minnesota y ahora ambos equipos comparten el liderato de división.

La victoria de los Packers (7-3) los deja como líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional compartiendo el liderato con los Vikings (7-3), que vieron rota su racha de seis triunfos seguidos.

Rodgers, que completó 16 de 34 pases para 212 yardas con dos envíos de touchdown, ayudó a los Packers a detener racha de tres derrotas consecutivas.

Acá más información sobre otros deportes en Colombia.com

Los Packers vencieron por décima ocasión en los últimos 11 partidos a los Vikings teniendo como quarterback a Rodgers, quien suma 28 pases de touchdown y tres interceptaciones en ese lapso.

Los Vikings perdieron con su mariscal de campo Teddy Bridgewater, que completó 25 de 37 pases para 296 yardas con un pase de touchdown.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com