Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Bolívar se coronó por octava vez en la Liga Argentina de Vóley

El equipo de Javier Weber se coronó campeón al vencer a Obras de San Juan, en el último partido de la serie final.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Javier Weber se coronó campeón al vencer a Obras de San Juan, en el último partido de la serie final.

Bolívar Vóley se coronó campeón de la temporada 2018/2019 de la Liga Argentina de Voleibol y sumó el octavo título de su historia, para convertirse en el equipo más ganador del certamen.

Los dirigidos por Javier Weber le ganaron 3-2 (20-25, 19-25, 25-23, 25-13 y 18-16) a Obras de San Juan, en una remontada espectacular en el último juego de la serie final del certamen.

@TyCSports

¡BOLÍVAR CAMPEÓN DE LA LI...

Ver tweet completo

La final se jugó en el Estadio República de Venezuela, con un marco de público extraordinario. Obras se fue arriba en el marcador con una ventaja de dos sets al ganar los primeros parciales por 25-20 y 25-19, y parecía que se encaminaba rumbo a su primer título.

@cuervotinelli

Felicitaciones @BolivarVo...

Ver tweet completo

Sin embargo, las Águilas se hicieron fuertes en casa y dieron vuelta la historia de manera heroica, llevándose los últimos tres por 25-23, 25-13 y un tie-break apasionante por 18-16.

@BolivarVoley

BOLÍVAR VÓLEY CAMPEÓN !! ...

Ver tweet completo

Bolívar, campeón de la primera edición de la Copa Libertadores, ahora también logró el título de la Liga Argentina, tras dejar en el camino a River en cuartos de final y a Libertad Burgi Vóley, en semifinales, antes de superar al Obras sanjuanino, debutante en finales.

Es un título muy especial para Bolívar ya que consiguió su octavo trofeo de liga y superó por uno a UPCN Voley de San Juan, quien era el último campeón del certamen y lleva siete conquistas en la historia del torneo.

Bolívar campeón: el regre...

Ver tweet completo

El Club Ciudad de Bolívar se fundó en el año 2002, por una idea de Marcelo Tinelli, conductor de tv, empresario, dirigente de fútbol, periodista, oriundo de esa ciudad del interior de la Provincia de Buenos Aires.

En su primera temporada, el equipo se consagró campeón de la Liga A1 del Voley argentino venciendo a Rojas Scholem, en la temporada 2002-2003, en un República de Venezuela colmado, tal como la noche de ayer.

@clarincom

Bolívar hizo historia y e...

Ver tweet completo

Bolívar, que desde su nacimiento lleva 17 temporadas consecutivas en la elite de la Liga Argentina, también cuenta en su palmarés con 5 Copas ACLAV, 2 Copa Máster, 1 Torneo Súper 8, además de haber ganado el Torneo Sudamericano de Clubes en 2010.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com