Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Lucha Aymar embarazada: "Hoy transitando mi cuarto mes quiero contarlo con mucha alegría"

Luciana Aymar gritó a los cuatro vientos que está embarazada: "Hoy transitando mi cuarto mes quiero contarlo con mucha alegría".

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Luciana Aymar gritó a los cuatro vientos que está embarazada: "Hoy transitando mi cuarto mes quiero contarlo con mucha alegría".

El martes de esta semana Luciana Aymar subió una serie de fotos en su Instagram que levantaron sospechas de los seguidores de la ex Leona, ocho veces premiada como la mejor jugadora del mundo. En las fotos a Lucha, que siempre tuvo cuerpo de deportista se le notaba una pancita característica de las mujeres que cursan un embarazo.

Este viernes la ex jugadora de hockey, de 43 años, entró a cursar el cuarto mes de embarazó y decidió hacer pública la noticia sobre la que tanto se habló. Y para hacerlo dedicó un especial posteo en redes sociales con una foto junto a su pareja, el ex tenista Fernando González.

Ambos están viviendo desde hace tres años en Santiago de Chile y planean que nazca allí en marzo del 2020. Lucha se retiró del hockey a los 37, en diciembre de 2014 y desde entonces comenzó una nueva etapa en su vida lejos de correr la bocha pero siempre vinculada al deporte.

"Muy felices de confirmar y compartir esta hermosa noticia: Estamos en la dulce espera. La ansiedad y miedos de los primeros meses fueron eternos. Hoy, transitando mi cuarto mes de embarazo quiero contarlo con mucha alegría", comenzó el texto que compartió en Instagram Lucha Aymar. 

"Fui muy afortunada por todo lo que viví como deportista, y hoy puedo decir que también soy muy afortunada por la persona maravillosa que tengo a mi lado y por supuesto por este bebé que viene en camino. Gracias a todos, familia, amigas y amigos por tanto amor y por supuesto a todos ustedes por todos los mensajes que nos mandan con tanto cariño", concluyó. 

En la imagen que subió que acompaña al texto se los ve a ella y a Fernando con su mano en la panza de Lucha, sintiendo los latidos del bebé por nacer del cual todavía no sabe el sexo. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com